BIBLIOTECA

Biblioteca Municipal de "El Romeral"
C/Rey Juan Carlos S/N
45770 El Romeral (Toledo)
Telf:925126067
Email:biblioelromeral@hotmail.com



lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenid@ a nuestro blog

Bienvenid@s a el Blog de la Biblioteca Municipal de "El Romeral" a todos los usuarios de nuestra biblioteca, a todos los vecinos de nuestro pueblo y a todos aquellos que estén interesados en nuestra biblioteca, en nuestro fondo, en nuestras actividades y quieran participar  a través de este medio con sugerencias, opiniones y ideas etc...

Este blog es lo que se denomina "Biblioteca 2.0" :

“El modelo de Biblioteca 2.0 intenta implicar en el desafío e implementación de servicios bibliotecarios fomentando la retroalimentación y la participación. Los que proponen este concepto esperan que finalmente el modelo de servicio de Biblioteca 2.0. acaba sustituyendo al modelo tradicional unidireccional que ha caracterizado a las bibliotecas durante siglos”
                                                                                                                     (Alejandro Carrión)

 Las nuevas tecnologías  nos hacen que nos pongamos al día y  cambiar la vieja idea que los usuarios se dirigieran a la biblioteca, interactúa con sus usuarios a través de este medio.
Este a sido el motivo de la creación de este Blog.


Esperamos que tenga existo, que nuestros usuario, vecinos y quien quiera pueda participe en este proyecto, en esta Biblioteca 2.0.

Muchas Gracias

Un Saludo
La biblioteca



No hay comentarios:

Publicar un comentario